Divorcios y separaciones

Contar con un buen asesoramiento y apoyo jurídico para actuar en estos casos es primordial a la hora de evitar futuros problemas

Un divorcio o separación siempre se convierte en una situación difícil para una pareja, más cuando existen hijos en común; y si, además, éstos son menores de edad, la cosa se complica más todavía, pues resulta necesario regular el régimen de visitas y la custodia de los menores. En este caso, es fundamental elaborar un convenio regulador que contemple al detalle todas las posibles situaciones que pudieran darse.

El divorcio o separación también conlleva la difícil repartición y adjudicación de los bienes comunes del matrimonio, momento en el que, en muchas ocasiones, se complica aún más una situación que parecía imposible de empeorar.


¿Por qué abt ?

Los asuntos familiares, en general, resultan complicados ya que tienen un componente emocional importante. Por ello, es fundamental recibir apoyo jurídico y asesoramiento profesional. Desde abt te ofrecemos el asesoramiento que necesitas, a través de abogados especialistas en divorcios, cuando te enfrentes a estas situaciones, estudiamos a fondo tu caso y te proporcionamos las distintas opciones que tienes para que puedas elegir libremente la que más te convenga.