Contratos

Prestamos asesoramiento legal para que tus contratos se elaboren cubriendo tus necesidades y te doten de la protección jurídica que necesites en cada momento.

Los contratos en general están presentes en nuestro día a día, ya sea para alquilar un piso o local comercial, vender una propiedad, pactar nuestra prestación de servicios a un cliente, establecer relaciones comerciales con una empresa, prestar a alguien dinero, etc.

Contar con el asesoramiento adecuado en el momento de elaborar dicho contrato es la mejor opción, pues recordemos que el contrato “tiene fuerza de ley entre las partes”, es decir, que va a ser la norma que rija nuestra relación con la otra parte. Si cuentas con el asesoramiento correcto, te estarás evitando muchos problemas que pudieran darse en el futuro.


¿Por qué abt ?

En abt contamos con profesionales con larga experiencia, abogados conocedores de la ley, que pueden ayudarte y asesorarte de la mejor manera posible a la hora de elaborar el contrato que necesitas, conforme al ordenamiento jurídico y a las necesidades del caso concreto.