Accidentes

Te proporcionamos asistencia ante procedimientos de reclamación

Accidentes de tráfico

A veces te ves envuelto en un accidente de tráfico que, sin comerlo ni beberlo, te causa una lesión o te quedan secuelas derivadas de dicha lesión o, incluso, le causa el fallecimiento a un familiar. ¿Qué hacer en estos casos cuando te sientes totalmente desamparado? Acudir a un despacho profesional de abogados que te pueda asesorar y acompañar durante el proceso de reclamación siempre es una buena opción. El Baremo, que es la norma que cuantifica la cantidad económica que nos corresponde en función del daño producido en el accidente, se actualiza constantemente por lo que, a la hora de aplicarlo para cuantificar dichos daños, es imprescindible contar con la ayuda de un profesional en la materia y, desde ABT, te ofrecemos nuestra asistencia en todo el procedimiento.

Accidentes Laborales

Los accidentes laborales son aquellos sufridos durante el desempeño del trabajo en la jornada laboral, incluso también en los desplazamientos que realizamos desde nuestra casa hasta el lugar de trabajo y viceversa (denominados “accidentes laborales in itinere”). En este tipo de accidentes ocurre lo mismo que en los de tráfico, contar con un abogado especialista es fundamental para aplicar correctamente el Baremo y obtener una indemnización adecuada.


¿Por qué abt ?

Desde abt realizamos un estudio pormenorizado del asunto y calculamos la indemnización correspondiente, así como proporcionamos asistencia en todo momento en el procedimiento de reclamación.